Deseo ser contactadoDeseo ser contactado
Beneficios del Programa de Apoyo Social

Beneficios del Programa de Apoyo Social

familia-feliz

Los programas de apoyo social, son un alivio para las familias que afrontan una situación difícil e inevitable como es la pérdida de un ser amado. Estos programas de apoyo tienen diversas ventajas y beneficios que tienen como finalidad ayudar a quien más lo necesite.

Sabemos que una situación inesperada, puede traer consecuencias desastrosas para la economía familiar y lo que menos deseamos en esos momentos, es encargarnos de engorrosos trámites o decisiones difíciles.

Por ello, te explicamos los diversos beneficios que tiene nuestro Programa de Apoyo de Beneficio Social que está pensado en ayudarte a ti y a tu familia en momentos inevitables y a veces inesperados.

Sin deudas para los tuyos

El programa de beneficio social, está planeado para resolver los diversos problemas que pueda enfrentar una familia. Uno de los principales enfoques, es ayudar con el aspecto económico de la siguiente manera:

  • Seguro de gastos insolutos. El programa de apoyo al beneficio social, toma en cuenta que en ocasiones es difícil solventar los gastos funerarios de un miembro de la familia, por lo que se cuenta con un seguro que entra en vigor en cuanto se compruebe que los familiares tienen problemas para cubrir los costos de servicios funerarios en un momento dado.
  • Sin cargo de intereses. Nuestro programa de beneficio social no cobra ningún tipo de interés ya que nuestro fin es ayudar a las familias mexicanas y no perjudicarlas más.
  • Facilidades de pago. Para no desestabilizar a la familia, los pagos pueden ser muy flexibles para así adaptarse a cualquier economía.

Trámites más fáciles y amigables

Nuestro programa de beneficio social, le ayuda a usted y su familia a pasar menos tiempo llenando papeles y más tiempo con su ser amado. Por ello, brindamos asesoría en todos los trámites obligatorios de gobierno y además, todos nuestros trámites internos son aún más fáciles como por ejemplo, al transferir su servicio de forma segura y rápida.

Y por si fuera poco, nuestro programa de apoyo social, se basa en la confianza por lo que para cualquier trámite no es necesario contar con aval o garantías.

Siempre cerca de ti

Tenemos una cobertura nacional con diversas filiales en todo el país. Desde Tijuana hasta Cancún, en cualquier lugar donde te encuentres estamos para darte el mejor servicio a ti y tu familia. Recuerda buscar tu filial en nuestro sitio para más información y los teléfonos directos.

Share this post

Comment

  • Me podrían mandar informes de estos paquetes ya que yo tenia este seguro pero lo cancele por que ya no podía pagarlo y me vine s vivir a Tultitlan estado de México

    Gloria araceli robles corona
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart