Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
INICIO QUIÉNES SOMOS HISTORIA CONTACTO FILIALES INFORMACIÓN DE INTERÉS AVISO DE PRIVACIDAD
 
 

HISTORIA

La empresa se estableció en el país hace más de cuarenta años y cuenta con sucursales en gran parte de la República Mexicana y en Estados Unidos, contando con presencia en Los Angeles, CA. USA, Perris, CA. USA,  Las Vegas, NV. USA,  Tijuana, B.C.,  Tecate, B.C., Rosarito, B.C.,  Cd. Juárez, Chih., Mazatlán, Sin., Escuinapa, Sin., Villa Hidalgo, Nay.,  Compostela, Nay.,  Tepic, Nay.,  Las Varas, Nay., Bucerías, Nay., Puerto Vallarta, Jal., Las Palmas, Jal., Guadalajara, Jal., Aguascalientes, Ags., Cd. Guzmán, Jal., Colima, Col., Tecomán Col., Manzanillo Col.,  Celaya, Gto., Irapuato, Gto., León, Gto.,  Salamanca, Gto., Morelia, Mich. y Puebla, Pue.

La primera funeraria afiliada al Programa de Apoyo de Beneficio Social fue “Funerales San José”, en el año de 1981. En 1985 se integra la segunda funeraria, llamada “San Juan” en la ciudad de Tijuana; en 1990 en Puerto Vallarta. Posteriormente se realiza la alianza más importante que fue parte aguas para extender el PABS en toda la República Mexicana y parte de los Estados Unidos, con la prestigiada cadena “Latinoamericana Recinto Funeral”, comenzando operaciones en Guadalajara, Celaya, Colima, Rosarito, Tecomán, Cd. Juárez, Cd. Guzmán y Morelia entre otras, hasta llegar a las  30 filiales con las que se cuenta actualmente en la República Mexicana y Estados Unidos de América.


Somos una marca registrada

Programa de Apoyo de Beneficio Social es una marca registrada ante el Instituto de la Propiedad Industrial (IMPI) con registro de marca No. 883111, como empresa dedicada a brindar servicios personales y sociales destinados a satisfacer las necesidades de los individuos, así como brindar protección y seguridad en los servicios funerarios a previsión.
 
  INICIO I QUIENES SOMOS I HISTORIA I INFORMACION DE INTERES I FILIALES I CONTACTO  
01-800-4-PABSMR (722767)