Deseo ser contactadoDeseo ser contactado

Plan de gastos funerarios, ¿Cómo elegirlos?

pabs

El pensar en un plan de gastos funerarios es algo del que no nos gusta hablarlo ni escucharlo, independientemente la edad que tengamos. La planificación implica muchas decisiones, preguntas, dudas e incluso entra el miedo.

Todos los seres humanos tenemos un ciclo de vida, es decir un inicio y un final. Tarde o temprano pasaremos por cada una de las etapas o ciclos de vida del ser humano, y qué mejor que brindar un apoyo previniendo desde antes a tu familia.

¿Cómo podemos elegir un plan de gastos funerarios adecuadamente?

Antes que nada tenemos que tener en cuenta que muchos planes que ofrecen pueden ser económicos, pero eso no quiere decir que sean los indicados para ti y tu familia. A continuación, te presentaremos algunas características de cómo elegirlos adecuadamente sin afectar tu economía.

  1. Principalmente tienen que cubrir el paquete desde una muerte accidental como natural. La vida es bella, pero también existen riesgos que no podemos dejar pasar como los accidentes. Cuida y protege a tu familia en todos los aspectos posibles.
  2. La asesoría en trámites es una de las cosas que pueden ser más complicadas, principalmente porque muchas veces desconocemos qué papeleo se tiene hacer, o qué documentación vamos a necesitar, como el certificado de defunción. Si contamos con alguien que se encargue de asesorarnos será sin duda un gran apoyo.
  3. Que cuente con facilidades de pago y que puedas utilizarlo desde tu primer aportación. Es indispensable para que no se vea afectada tu economía en ningún sentido, pero el que puedas utilizarlo desde tu primera aportación te dará una tranquilidad tanto a ti como a tu familia.

En PABS® puedes contratar tu plan funerario en donde se cubren los puntos mencionados y además:

  • Cobertura Nacional.
  • Servicio transferible – esto quiere decir que puedes transferirlo a un familiar e incluso a un ser querido como algún amigo.
  • Cafetería y galletas para acompañantes.
  • Otorgamos créditos sin garantías ni aval.

Nuestros servicios funerarios están creados para las necesidades de las familias mexicanas sin afectar sus bolsillos, ofreciendo opciones que podrán elegir para su paquete afiliado.

Share this post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart