Deseo ser contactadoDeseo ser contactado
5 tips para prepararse ante los imprevistos

5 tips para prepararse ante los imprevistos

tips para los imprevistos

Tips para los imprevistos.- La realidad es que los retos que la vida nos tiene preparados pueden presentarse en cualquier momento, sin previo aviso, tomándonos por sorpresa, completamente desprevenidos.

Por lo que ocuparnos desde hoy de solucionar aquello que puede llegar a inquietarnos más adelante es fundamental.

Es por eso que en esta ocasión queremos compartirte, como parte de las campañas de información y concientización que realizamos en PABS® con el fin de promover la cultura de la previsión en México, 5 tips para prepararse ante los imprevistos:

  • Preparar un plan B

La primera clave para afrontar y superar los imprevistos que puedan surgir es tener establecido un plan B, una estrategia de vida que prioriza la realización de nuestras metas y objetivos a través de una serie de opciones, cuando el plan principal no dio los resultados que esperábamos.

  • Tener un colchón económico

La vida indudablemente traerá a nosotros infortunios que, ante la falta de previsión, junto con el urgente e inesperado endeudamiento, pueden afectar varios aspectos importantes en nuestra vida.

Generando incertidumbre y provocando un descontrol en nuestro presupuesto personal o familiar.

Haciendo del ahorro de emergencia un factor fundamental al hacer frente a este tipo de circunstancias sin causar preocupaciones innecesarias o incluso alguna alteración en nuestra calidad de vida.

  • Anticiparse a lo incierto

No podemos saber lo que el futuro nos depara, pero si podemos saber que tan preparados estamos para enfrentarlo.

Prever es una acción de amor que nos permitirá anticiparnos a las dificultades de la vida, ocupándos hoy para no preocuparnos en el futuro.

Sabiendo que nuestra familia contará con el respaldo necesario para anticiparse a lo que venga y estar mejor preparados para afrontarlo.

  • Tomar decisiones con autoconfianza.

Cuando las dificultades llegan lo mejor es estar preparados habiendo elegido alternativas que puedan proteger y respaldarnos junto con nuestra familia durante los momentos más difíciles de la vida.

  • Pedir ayuda.

Siempre existirá quien esté dispuesto a apoyar y respaldarnos a nosotros y a nuestra familia durante los momentos más complicados, lo importante es entender que no estamos solos.

Es por eso que contar con el respaldo de una mano amiga que pueda brindarnos la ayuda y protección que necesitamos ante este tipo de crisis es fundamental.

En PABS se tiene como prioridad amparar y proteger el bienestar de nuestra familia a través de nuestro Plan de Previsión a Futuro.

El cual puede ser adquirido en tan sólo 4 sencillos pasos:

  1. Contáctanos, ya sea por teléfono o a través de nuestra página web y un asesor certificado se pondrá en contacto contigo a la brevedad.
  2. Llena la solicitud de afiliación.
  3. Califica como candidato para recibir tu Plan de Previsión a Futuro PABS®.
  4. Desde la primera aportación estarás protegido con los beneficios PABS®.

Si te interesa conocer más sobre PABS® te invitamos a comunicarte con nosotros para que uno de nuestros asesores te brinde información: 800 472 2767 o puedes chatear con nosotros ingresando al siguiente link: https://pabsmr.org/nosotros

Share this post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart