Deseo ser contactadoDeseo ser contactado

NOSOTROS

¿QUÉNES SOMOS?

Somos una organización encargada de ayudar a las familias mexicanas, por medio de campañas y programas sociales que
han superado a todos los que se han implementado en México.

NUESTRA HISTORIA

Somos una marca registrada

Somos una marca registrada ante el Instituto de la Propiedad Industrial (IMPI) con registro de marca No. 883111, como empresa dedicada a brindar servicios personales y sociales destinados a satisfacer las necesidades de los individuos, así como brindar seguridad y tranquilidad a las familias mexicanas ante sucesos dolorosos.

Nuestro objetivo es brindar seguridad y protección a las familias Mexicanas

La primera funeraria afiliada al Programa de Apoyo de Beneficio Social ® fue “Funerales San José”. En 1985 se integra la segunda funeraria, llamada “San Juan” en la ciudad de Tijuana; en 1990 en Puerto Vallarta. Posteriormente se realiza la alianza más importante que fue parte aguas para extender el PABS® en toda la República Mexicana y parte de los Estados Unidos, con la prestigiada cadena “Latinoamericana Recinto Funeral”, comenzando operaciones en Guadalajara, Celaya, Colima, Rosarito, Tecomán, Cd. Juárez, Cd. Guzmán y Morelia entre otras, hasta llegar a las 51 filiales con las que se cuenta actualmente en la República Mexicana y Estados Unidos de América.

ACERCA DE NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

Somos una organización encargada de ayudar a las familias mexicanas, por medio de campañas y programas sociales que han superado a todos los que se han implementado en México.

¿Qué hacemos?

Desde hace más de cincuenta años brindamos apoyo económico a las familias mexicanas, por medio de empresas privadas que se han unido a nuestra causa social, brindando así la ayuda necesaria para proteger tu patrimonio y garantizar tu tranquilidad.

¿Cómo lo hacemos?

A través de una campaña permanente a nivel nacional, informamos y concientizamos a la ciudadanía mexicana sobre derechos y beneficios que gracias al Programa de Apoyo de Beneficio Social ® todos tenemos, pero por falta de conocimiento no utilizamos.

Estamos conscientes de que la principal causa del desequilibrio económico familiar, así como el endeudamiento inesperado y urgente, se deben a la falta de previsión de lo inevitable, de lo único que tenemos seguro en la vida, la pérdida irremediable de nuestros seres queridos. Por esta razón, Programa de Apoyo de Beneficio Social ® se ha enfocado en la solución de este grave problema, desarrollando Planes de Previsión a Futuro que garanticen tu tranquilidad y la de los tuyos en esos momentos tan difíciles en la vida.

Por medio de empresas afiliadas, otorgamos un beneficio económico que representa hasta el 50% del costo de un Plan Previsor, mismo que te asegura tranquilidad al momento de una pérdida.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart