Deseo ser contactadoDeseo ser contactado
6 cuentos que ayudarán a tus hijos a comprender la partida de un ser querido

Cuentos infantiles para superar a un ser querido Asumir la muerte de un ser querido es un trance bastante traumático, y por supuesto los niños no están exentos de padecer…

CATEGORÍA: Posted in Duelo, Familia
5 libros que te ayudarán a superar una pérdida

Conoce los libros que te ayudarán a sobrellevar el duelo Existen diferentes maneras de sobrellevar una pérdida; hay personas que prefieren encerrarse en su mundo, otras omiten tocar el tema…

CATEGORÍA: Posted in Duelo, Familia
¿Cómo actuar ante una situación de inseguridad?

Como ya sabemos la situación en nuestro país no es la mejor, según el Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el primer trimestre del año se registraron 8,493 homicidios dolosos…

CATEGORÍA: Posted in Familia
Familiares y amigos, un apoyo durante el duelo

Los amigos son una segunda familia que sin duda estarán en los mejores momentos de tu vida como en los malos, así como tu familia. Pueden existir peleas, disgustos o…

CATEGORÍA: Posted in Duelo, Familia, Gastos Funerarios
La importancia de estar asegurado

Cuando hablamos de seguros independientemente creemos que solo están dirigidos para personas con niveles socioeconómicos altos, cuando la realidad es otra. Seguros para cualquier momento Existen seguros casi para cualquier cosa,…

CATEGORÍA: Posted in pabs
Seguros personales, ¿para qué sirven?

Los seguros personales son aquellos que se distinguen por proteger de distintas maneras a la persona. Desde seguro de vida, seguro funerario, seguro médico o por accidentes. A continuación te…

CATEGORÍA: Posted in Gastos Funerarios, pabs
¿Cómo se clasifican los seguros?

Existen distintos tipos de seguros que se clasifican de tres maneras: personales, patrimoniales y prestación de servicios, cada uno con propósitos diferentes, pero antes de mencionarlos definiremos el término “Seguro”.…

CATEGORÍA: Posted in Gastos Funerarios, pabs
Los momentos más felices con tu mamá

Tal vez no te hayas dado cuenta, pero para nuestras mamás pasar tiempo con con nosotros (sus hijos) es de los momentos más preciados y felices de la vida. En…

CATEGORÍA: Posted in Familia
Las deudas que siguen después de la muerte

Uno podría pensar que cuando una persona fallece, también lo hacen sus deudas de todo lo que era titular pero no siempre es así. Algunas deudas puede seguir generando intereses…

CATEGORÍA: Posted in Gastos Funerarios
Cómo sobrellevar la muerte repentina de un ser amado

El duelo es una respuesta natural ante la pérdida de un ser amado. Es un proceso en donde nos adaptamos al nuevo entorno en donde nuestro ser querido ya no…

CATEGORÍA: Posted in Duelo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart