Deseo ser contactadoDeseo ser contactado
Apoyo social para que tus deudas no se hereden

Apoyo social para que tus deudas no se hereden

heredar-deudas

Protege a tus seres queridos

Cuando menos lo esperas, tu familia puede requerir de apoyo social que, de no anticiparse, puede generar muchos problemas en sus finanzas.

Al morir, no todas las obligaciones financieras desaparecen, algunas hasta incluso podrían generar intereses muy altos. Lo último que deseas es que, además de dejarle a tu familia la responsabilidad de liquidar tus deudas, ellos resulten perjudicados ante la responsabilidad de buscar y pagar como puedan por los servicios funerarios.

Imagínate que, además de pagar tarjetas de crédito, tarjetas departamentales, cuentas bancarias, hipotecas mancomunadas, le sumes los gastos funerarios que tus familiares o amigos tendrán que pagar una vez que llegues a faltar.

Ante este escenario, ¿qué se puede hacer? Si estás pasando por un mal momento económico pero no quieres dejar a tu familia desprotegida acude al programa de apoyo de beneficio social.

Recibe la ayuda necesaria para proteger tu patrimonio y garantizar la tranquilidad de los tuyos, para que así ellos den el adiós de forma segura. Tanto ellos como tú, tienen derechos y beneficios para hacerle frente a esos momentos tan difíciles de la vida.

Beneficios económicos de previsión

Gracias a la inclusión de empresas afiliadas, PABS® otorga un beneficio económico que representa hasta el 50% del costo de un Plan Previsor Funeral obteniendo así un servicio en primera clase.

El curso de la vida tiene eventualidades felices y en ocasiones dolorosas, pero existe el compromiso es estar allí todo el tiempo aún en los momentos difíciles. La solución ya la tienes, solo falta que te decidas a perder el miedo y hacer frente a algo que pudiera superar a la economía familiar.

Por eso, si de servicios funerarios se trata, no hay situación que el apoyo social no pueda solucionar. De igual forma al contar con este respaldo, tu familia no estará sola. Pide informes y protégelos hoy mismo.

Share this post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart