Deseo ser contactadoDeseo ser contactado
¿Cómo entender el funcionamiento de un plan de previsión?

¿Cómo entender el funcionamiento de un plan de previsión?

funcionamiento de un plan de previsión

En México no está arraigada la cultura de la previsión, por eso, la gente no suele pensar en prevenir el fallecimiento de un ser querido y suele enfrentar este tipo de gastos en el momento, sin saber el funcionamiento de un plan de previsión.

Adquirir y entender el funcionamiento de un plan de previsión con antelación puede generarle un ahorro de hasta 50%, dado que contratar estos servicios al momento es mucho más costoso.

Además del ahorro monetario, considerar estos servicios previamente evitará a la persona tener que atender trámites y otros procesos que hacen más complicado el momento.

Antes de contratar uno de estos paquetes, hay que considerar qué elementos deberíamos estar comparando.

Un servicio funerario completo incluye ataúd, urna, traslados locales, embalsamado y/o preparación del cuerpo, sala de velación y cafetería.

Un plan de previsión funerario puede ser personalizado según sus necesidades y posibilidades. Además, se suele disponer de una variedad de formas de pago, ya que se puede liquidar de contado, con la domiciliación a tarjetas de crédito y hasta pagos en tiendas de conveniencia.

En PABS te recordamos que puedes prever y pagar muchísimo menos, además de que siempre contarás con nuestro apoyo para cualquier tipo de imprevisto o en este caso, si decides contratar cualquier servicio.

Share this post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart