Deseo ser contactadoDeseo ser contactado

Contigo en los momentos más difíciles

PABS siempre contigo

Desde hace más de 50 años nos hemos dedicado a brindar apoyo y acompañamiento a las familias mexicanas durante los momentos más difíciles brindando protección y tranquilidad a su patrimonio.

Una de nuestras prioridades como empresa socialmente responsable, siempre ha sido estar ahí cuando más se necesita, ya sea durante la pérdida de un ser querido o durante algún suceso inesperado como el que vivimos actualmente.

La pandemia mundial ocasionada por el COVID-19 o CORONAVIRUS, ha hecho que nos mantengamos aislados por tiempo indefinido poniendo en riesgo nuestros ingresos y dificultando el mantener a nuestras familias como normalmente lo hacemos. 

Ante la preocupación e incertidumbre actual, hemos decidido brindar nuestro apoyo a todos nuestros afiliados de distintas formas, demostrando los valores que describen al Programa de Apoyo de Beneficio Social y extendiendo nuestra mano a todos los que han confiado en nosotros para proteger su futuro.

Como muestra de nuestra solidaridad, hemos enviado un paquete de apoyo incluyendo alimentos no perecederos, algunos productos de limpieza e información valiosa para ayudar a concientizar y prevenir la propagación del virus que pone en riesgo nuestra salud y la de los nuestros.  

Actualmente estamos trabajando bajo las más estrictas medidas de seguridad y sanitización, funcionando con el personal mínimo requerido para seguir brindando la calidad que nos caracteriza y continuar atendiendo todos los servicios de necesidad inmediata bajo los mayores cuidados. 

Invitamos a todos los mexicanos a mantenerse protegidos dentro de su hogar, evitando el contacto con el exterior lo mayor posible, alimentándose sanamente y llevando a cabo las mejores medidas de limpieza tanto en su entorno, como personalmente.

Recuerda que parte de los beneficios que otorga PABS es la protección en todo momento. 

Agradecemos profundamente tu lealtad y compromiso con nuestra empresa. 

#PABSiempreContigo 

Share this post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart