Deseo ser contactadoDeseo ser contactado
Los momentos más felices con tu mamá

Los momentos más felices con tu mamá

pabs

Tal vez no te hayas dado cuenta, pero para nuestras mamás pasar tiempo con con nosotros (sus hijos) es de los momentos más preciados y felices de la vida. En esta lista, recordaremos los momentos más felices con tu mamá que siempre guardarán en su corazones.

1. Primer día de tu vida

Para tu mamá, el día que llegaste al mundo y te recibió en sus brazos fue de lo más lindo, aunque puede que no haya sido así (por lo menos los primeros días). La maternidad siempre será para ella un momento inolvidable, un cambio total en la dirección de su vida.

2. Cuando aprendiste a gatear

Verte por primera vez hacerle debió ser uno de los momentos más felices para tu mamá. Comenzabas a crecer y a ser curioso. Su pequeños con una sonrisa moviéndose por toda la casa. Esforzándose y llegando más lejos cada día.

3. Cuando diste tus primeros pasos sin ayuda

Para una madre, este es un momento importante y definitivo… es como si viera de primera mano al hombre conquistando la luna. Como tú estabas tan pequeño, puede que no lo recuerdes. Sin embargo, el día que aprendiste a montar bicicleta no se te borró de la memoria.

4. Tus primeras palabras

Puede que antes de tu primera palabra, hayas hecho sonidos que un extraño no entendería… ¡pero tu mamá sí! Las madres tienen la habilidad de traducir cualquier señal que haga su bebé con el cuerpo o manifieste con su actitud, cualquier ruido que produzca con su voz. Esas primeras conexiones entre ella y tú por el lenguaje, siempre las guardará en su corazón.

5. Primer día de guardería.

Para tu mamá, ya estabas más que grandote. Ella no podía creer que hubieras crecido tanto (¿en qué momento pasaron tantos años?). Como tú estuviste hablando de la profesora, los compañeros y las actividades, puede que ella hubiera tratado de llamar tu atención.

Las mamás ven nuestras vidas y cada momento para ella es importante y esencial. Aprendamos a valorarlas y a quererlas como se merecen.

Intégrate a nuestro Programa de apoyo de beneficio social y regálale seguridad y mucho bienestar para su vida.

Comparte esta nota con ella. ¡Verás como la harás feliz!

Share this post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.