Deseo ser contactadoDeseo ser contactado
Los programas sociales tienen que orientarse a los gastos funerarios

Los programas sociales tienen que orientarse a los gastos funerarios

ahorro-dinero

Anticípate al futuro

Te has preguntado ¿cuáles son los programas sociales en México que te protegen cuando de servicios funerarios se trata?

En realidad son muy pocos, los que existen fueron creados por instituciones pero que cuentan con muchas limitaciones (si de cobertura se trata) o para contar con facilidades de pago.

La concientización de la necesidad de minimizar los precios en funerarias, ofrecer servicios justos para tener una despedida digna y la atención de primer nivel, son factores importantes para tomar una decisión sobre elegir el mejor de los programas sociales en México.

No por ser un proyecto social tiene que ser malo, complicado o desentendido de las necesidades de quien lo contrata. Por el contrario, debe crear conciencia en la cultura mexicana para anticipar cualquier dificultad en los derechos y beneficios de contar con paquetes funerarios.

Si estás investigando sobre programas sociales en México, elige aquél que cuente con beneficios adicionales tales como:

  • Tranquilidad familiar.
  • Asesoría para trámites gubernamentales.
  • Cobertura a nivel nacional.
  • Servicio transferible a familiares o amigos.
  • Protección por muerte accidental instantánea y muerte natural.
  • Sin cargo de intereses.
  • Facilidades de pago.
  • Crédito inmediato sin distinciones.

Nunca se está completamente preparado para morir y por lo tanto es algo que no se busca planear, pero una solución financiera que te traiga a ti y a tu familia tranquilidad, debe distinguirse de los seguros de vida, aunque son igual de importantes, no cuenta con una cobertura ideal para tus necesidades o debe contratarse por separado.

Beneficios económicos de previsión funeral

De igual forma, dentro de los programas sociales de México, existe una opción que destaca de las demás, en la que se involucra a empresas afiliadas para otorgar un beneficio económico que llegue a representar hasta un 50% del costo de un plan previsor funeral.

Infórmate sobre este Programa de Apoyo de Beneficio Social® hoy mismo.

Contáctanos aquí

Share this post

Comments (2)

  • La persona que me vendió el paquete me dijo que ya no tenia que preocuparme por nada en caso de el fallecimiento de mi familiar,así que firme el contrato, pero cuando empece a leerlo con calma (confiada en lo que me dijo esta persona) me doy cuenta que no incluye el lote en el cementerio, entonces que después de la velación que voy hacer con el cuerpo (la cremación no me interesa) claro que me tengo que preocupar también por el terreno en el cementerio.

    michel
    Responder
    • Hola Michel, te puedo comentar que el lugar en el cementerio ya esta tambien asignado, de acuerdo a la constitución Mexicana, todo mexicano tenemos derecho a un espacio publico por lo que ya incluye un espacio en panteón municipal, solamente hay que pagar los permisos a tesoreria que son muy bajos, pero todo depende de la ciudad donde vivas.

      Ricardo
      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart