Deseo ser contactadoDeseo ser contactado
Meses sin intereses en paquetes funerarios económicos

Meses sin intereses en paquetes funerarios económicos

Una economía protegida cuando más hace falta

Afortunadamente, contar con paquetes funerarios económicos ya se encuentra a la mano de quien lo necesite. Principalmente para aquellos que están atravesando por un momento económico poco favorable.

Si buscas que los precios de servicios funerarios en Guadalajara sean económicos, piensa en la opción de pagar un plan de previsión a meses sin intereses.

Los gastos funerarios son un desembolso fuerte y sorpresivo, por lo que la mejor manera de prevenir que la familia se vea afectada es contar con un plan de previsión funeraria. Que aunque muchas empresas o instituciones lo ofrecen, no todas tienen la facilidad de ofrecerlo sin cargo de intereses.

Contar con paquetes funerarios económicos en Guadalajara y con la facilidad de pagarlos a meses sin intereses, parece casi imposible de encontrar, aún con entidades funerarias, las cuales cobran por separado cada uno de los servicios que las familias mexicanas piden para tener calidad de vida.

Cuando un ser amado parte, los gastos pueden duplicarse y la economía de las familias se ve afectada, con el Programa de Apoyo de Beneficio Social® puedes evitar este endeudamiento.

Contratar paquetes funerarios económicos se debe realizar antes de que exista el gasto, ¿cuándo empezar? ¡Infórmate hoy mismo! PABS® fue creado para que tú aportes solo lo necesario, sin cargos adicionales ni intereses, con el objetivo de brindar seguridad y protección a las familias mexicanas.

Este programa se puede ir pagando mensualmente, a precios menores debido a la anticipación y a que se respeta el costo actual para cuando el paquete sea utilizado.

Mexicanos, tapatíos; súmense a la cultura de la prevención, para evitar que sus familiares se vean ante una carga difícil en donde además, no puedan despedirse como se merecen.

Comprar un paquete funerario económico es posible y de hacerlo, no significa que le desean algo malo a alguien o a sí mismos, esto permite brindar tranquilidad a familiares y amigos.

Share this post

Comments (6)

  • Serian tan amables de darme informacion y decirme si también hay estos servicio en la ciudad de México

    Nallely
    Responder
    • Buen día Nallely, contamos con servicios funerarios en Ciudad de México. Nos encantaría brindarte la información necesaria, por favor nos regalas una llamada al 01 800 472 2767 o bien puedes escribirnos en este enlace seleccionandola opción CDMX https://www.pabsmr.org/contactanos/

      Gracias

      PABS
      Responder
  • Me podrían mandar alguna cotización aproximada, o en qué consisten las promociones o, con que paquetes cuentan.
    Favor de informarme

    Gracias
    Gustavo García H.

    Gustavo García Hernández
    Responder
    • Buen día Gustavo, nos encantaría compartirte la información requerida. ¿De qué parte de la República nos escribes para solicitar a nuestros asesores se comuniquen contigo?

      PABS
      Responder
  • mepodrá decir una cotización aproximada,las promoción qué cuentá y y con qué paquetes cuenta pox su atención gracias. de Saltillo Coahuila Juanita Lira

    Juanita lira
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.