Deseo ser contactadoDeseo ser contactado

Planear tu funeral es lo de HOY

Según el Gabinete de Comunicación Estratégica el 41.9% de los mexicanos son supersticiosos y entre ellos existen personas que no hablan de la muerte pues piensan que la atraerán.

Dicho esto la mayoría de los habitantes de nuestro país no toca el tema y lo reprime hasta que sucede y el caos, las deudas y la desesperación acompañan a una dolorosa partida. 

¿Qué pasaría si dejamos todo totalmente organizado?

Sí, escuchaste bien, planear tu funeral y pagar tu propio servicio funerario, pudiera sonar terrorífico, pero en lugares como España la mayoría de los habitantes ya cuentan con un plan funerario contratado, mismo que brinda tranquilidad a los familiares y evita la mala toma de decisiones en momentos tan dolorosos. 

En muchas ocasiones hemos escuchado casos en los que la familia comienza una constante disputa para decidir qué hacer ante la partida de uno de sus integrantes, como lo fue el caso del “Príncipe de la canción” José José, para evitar estas situaciones es importante dejar en claro todo lo que quieres que suceda al momento de morir. 

Hacer que tus últimos deseos se cumplan es posible, desde dejar por escrito tu testamento, hasta elegir cada detalle de tu velorio. Estas situaciones se deben ver y afrontar sin miedo. 

Planear tu funeral con un plan de previsión funeraria

Dejar todo listo antes de partir asegura tranquilidad a tus familiares y evita conflictos o malas decisiones. Esto es posible ya que al contratar un plan de previsión funerario puedes elegir todos los detalles de tu servicio y planear tu funeral. 

º Tipo de Ataúd o urna. 

º Cremación o Inhumación. 

º Salas de velación. 

º Peticiones especiales. 

º Entre otras. 

Anticiparse y contar con este tipo de servicios es un acto de responsabilidad, en la mayoría de los casos las muertes causan deudas y conflictos entre los familiares del difunto. Con un plan de previsión funerario la tranquilidad estará presente en esos momentos tan difíciles. La muerte es lo único seguro y prepararnos para su llegada es lo correcto. 

¿Te interesa un plan de previsión funerario? Contáctanos para resolver todas tus dudas.

Share this post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart