Deseo ser contactadoDeseo ser contactado
¿Por qué es importante contar con un Plan de Previsión PABS?

¿Por qué es importante contar con un Plan de Previsión PABS?

¿Por qué es importante contar con un Plan de Previsión PABS?.- En el frenesí de la vida diaria, a menudo pasamos por alto la importancia de la previsión. Pero, ¿qué es un plan de previsión y por qué es esencial tener uno? Un plan de previsión es una solución integral creada con el objeto de proteger la estabilidad económica de las familias ante momentos más inquietantes de la vida, como es el caso de la pérdida de un ser querido.

En PABS, Programa de Apoyo de Beneficio Social, nuestra experiencia de más de 50 años, nos permite ofrecerles a las familias mexicanas planes de previsión para anticiparse a las inevitables situaciones del futuro, es por eso que te compartimos todos los beneficios que puedes obtener teniendo un plan de previsión.
1. Seguridad financiera a largo plazo: Un plan de previsión te brinda seguridad financiera en el futuro. Al planificar con anticipación, puedes asegurarte de tener los recursos necesarios para cubrir tus necesidades básicas y disfrutar de una vida cómoda después de la jubilación.

2. Protección para tus seres queridos: Un plan de previsión también puede proporcionar seguridad financiera a tus seres queridos en caso de tu ausencia. Los seguros de vida y los fondos de previsión pueden garantizar que tus familiares estén protegidos económicamente, incluso cuando ya no estés presente para cuidar de ellos. Entre los beneficios que ofrecen los planes de previsión del Programa de Apoyo de Beneficio Social (PABS), además de la asesoría y atención las 24 horas del día, se encuentran nuestros servicios:

Ataúd o féretro y/o urna.
Recepción y traslado del fallecido.
Traemos un nuevo método de preservación de la persona fallecida y el embalsamado ya no está vigente (solo a quien lo solicita).
Uso de capillas y/o equipos de velación.
Servicios de gestoría para el traslado y disposición final de la persona fallecida, previa autorización escrita del contratante.
Servicios de transporte para acompañantes.
Servicios funerarios de asistencia.
Entre otros.

3. Reducción del estrés financiero: La incertidumbre financiera puede ser una fuente significativa de estrés. Un plan de previsión bien estructurado puede reducir este estrés al proporcionarte un enfoque claro y organizado para tus finanzas, permitiéndote enfrentar los desafíos financieros con confianza. Es por eso que en PABS ofrecemos beneficios adicionales y un valor agregado a las familias afiliadas a cualquiera de nuestros planes, como lo son:

Protección desde la primera aportación.
Oportunidad de transferir su plan a familiares o amigos con todos los servicios.
Tarifas congeladas a partir de la adquisición.
Facilidad de aportación que le permitirá hacer sus pagos de forma diferida de manera semanal, quincenal o mensual. Adaptándose a la economía de tu familia.
Cobertura en nuestra Red Nacional, desde Tijuana hasta Cancún.

En PABS, todos nuestros planes están apegados a la Norma Oficial Mexicana NOM-036-SCFI-2016, sobre prácticas comerciales, requisitos de información y disposiciones generales en la prestación de servicios póstumos.
Un plan de previsión no es simplemente una lista de números y proyecciones. Es un mapa detallado que te guía hacia un futuro financiero, seguro y próspero. Invertir tiempo y esfuerzo, puedes construir una red de seguridad que te protegerá a ti y a tus seres queridos de las incertidumbres del mañana. Entonces, ¿estás listo para vivir un futuro próspero y tranquilo?

Share this post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart