Deseo ser contactadoDeseo ser contactado
¿Por qué iniciar el 2022 con un plan de previsión familiar?

¿Por qué iniciar el 2022 con un plan de previsión familiar?

Por qué iniciar el 2022 con un plan de previsión familiar

PABS, el respaldo de una mano amiga cuyo objetivo está centrado en un 2022 de previsión familiar.

¿Por qué iniciar el 2022 con un plan de previsión familiar? El inicio de un nuevo año es la oportunidad perfecta para reflexionar sobre todos los acontecimientos ocurridos en nuestra vida, sobre cómo los enfrentamos y cómo podríamos prepararnos para los imprevistos que puedan llegar a presentarse.

Factor que requiere la implementación de un plan de previsión familiar que considere las eventualidades que, ante la falta de previsión, puedan afectar tu estabilidad, fungiendo como un respaldo que pretende resguardar la integridad y la economía de quienes se encuentran afiliados, garantizando sosiego en los momentos más difíciles de la vida, asegurando la protección de nuestro patrimonio y la tranquilidad de nuestra familia.

En PABS tenemos como misión crear conciencia sobre la importancia de desarrollar en las familias mexicanas la cultura de previsión para proteger a los que amamos, previendo el futuro.

A través de nuestro Plan de Previsión a Futuro, el cual te permite velar por tus seres queridos y su bienestar ante las adversidades más difíciles de la vida.

Ofreciendo beneficios como:

  1. Tranquilidad familiar con los beneficios económicos que brindamos para ayudar a que las familias mexicanas vivan más seguras, brindándote el apoyo y protección desde tu primera aportación.
  2. La posibilidad de adquirirlo difiriendo tus aportaciones de forma semanal, quincenal o mensual. Adaptándose a tu economía, sin cargos adicionales ni intereses.
  3. Servicio transferible a familiares o amigos, para proteger a tus seres queridos.
  4. Cobertura en nuestra Red Nacional. Desde Tijuana hasta Cancún, sin importar donde te encuentres.
  5. Asesoría para trámites gubernamentales.
  6. No tiene caducidad.

Si bien adquirir un plan de previsión es una acción de amor, debe ser una decisión que se tome de manera consciente e informada.

Entendiendo que el mejor momento para obtener un plan de previsión familiar es lo antes posible, apostando por aquella alternativa que brinde, a través del apoyo económico, seguridad y protección, una solución que se ajuste a tus necesidades y presupuesto y que, además, ofrezca un servicio de calidad y con la intención de amparar para ti y los tuyos un futuro planificado y sin preocupaciones.

Prepararnos para lo inevitable está en nuestras manos. Esa es la razón de porqué iniciar el 2022 con un plan de previsión familiar.

¿Qué estás haciendo para prever el futuro y proteger a los que amas?

Si te interesa conocer más sobre PABS® te invitamos a comunicarte con nosotros para que uno de nuestros asesores te brinde información: 800-4-722767 o puedes chatear con nosotros ingresando al siguiente link: https://pabsmr.org/nosotros

Share this post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart