Deseo ser contactadoDeseo ser contactado
¿Qué es un título PABS?

¿Qué es un título PABS?

Qué es un título PABS

Sí te preguntas ¿Qué es un título PABS y cómo puede beneficiarme? Aquí te lo contestaremos.

PABS es una organización encargada de ayudar a las familias mexicanas, por medio de campañas y programas sociales, desde hace más de cincuenta años ha brindado apoyo económico a los mexicanos, por medio de empresas privadas que se han unido a nuestra causa social, brindando así la ayuda necesaria para proteger tu patrimonio y garantizar tu tranquilidad.

Siendo conscientes de que la principal causa del desequilibrio económico familiar, así como el endeudamiento inesperado y urgente, se deben a la falta de previsión de lo inevitable, de lo único que tenemos seguro en la vida es la pérdida irremediable de nuestros seres queridos.
Por esta razón, Programa de Apoyo de Beneficio Social se ha enfocado en la solución de este grave problema, desarrollando Planes de Previsión a Futuro que garantizan tu tranquilidad y la de los tuyos en esos momentos tan difíciles en la vida.
Un buen programa de apoyo de beneficio social no solo te da tranquilidad, también funciona como un seguro para que tu familia se dedique a lo que más importa en esos momentos inevitables, celebrar el legado de tus seres amados.

El Programa de Apoyo de Beneficio Social, no genera intereses y te asesora en cada uno de los trámites y permisos a realizar, pero principalmente se adapta a ti, a tus necesidades y finanzas.

En este programa de apoyo recibirás servicios funerarios a previsión, ofreciendo paquetes integrales de la mejor calidad, al alcance de todos los mexicanos y transferible a familiares y amigos en caso de ser necesario.
Recuerda que Los Planes de Previsión a Futuro están diseñados para proteger la integridad y la economía de las familias afiliadas, garantizando tranquilidad en esos momentos tan difíciles en la vida.

Adquirir tu título PABS es muy fácil solo tienes que contactarnos, ya sea por teléfono o a través de nuestra página web y un asesor certificado se pondrá en contacto contigo a la brevedad para guiarte en el proceso, sí calificas como candidato para recibir tu Plan de Previsión a Futuro PABS desde la primera aportación estarás protegido.

Si te interesa conocer más sobre PABS te invitamos a comunicarte con nosotros para que uno de nuestros asesores te brinde información.

Share this post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart