Deseo ser contactadoDeseo ser contactado
Seguros personales, ¿para qué sirven?

Seguros personales, ¿para qué sirven?

seguros personales

Los seguros personales son aquellos que se distinguen por proteger de distintas maneras a la persona. Desde seguro de vida, seguro funerario, seguro médico o por accidentes. A continuación te describiremos qué es lo que abarcan en términos generales cada tipo de seguro y para qué te sirven.

TIPOS DE SEGUROS

Seguro de vida

Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía INEGI, sólo el 16% de la población en México cuenta con un seguro de este tipo. El seguro de vida es aquel que cubre el fallecimiento de la persona asegurada de invalidez permanente y total por enfermedad o accidente. Su objetivo se caracteriza por establecer una cierta cantidad de dinero el cual se pagará al o los beneficiarios en caso de que sucedan los riesgos asegurados.

Seguro funerario

El contar con seguro funerario te libera de preocupaciones, en caso de que surja un accidente o imprevisto, la parte financiera no será un problema para ti, ya que estarás cubierto. Este seguro se distingue por cubrir todo lo que conlleva los gastos sobre el funeral y del entierro.

Seguro médico

7% de los mexicanos cuenta con un seguro médico, menos de la mitad del 16% que cuentan con uno de vida. El porcentaje es muy bajo en México y la mayoría de la población no considera en adquirir uno por tres causas: no tienen conocimiento de ellos, creen que no son necesarios y piensan que son muy caros.  A pesar de ser un seguro muy importante ya que es el que cuida prácticamente de nuestra salud, desde los medicamentos hasta la prevención de una enfermedad.

Prevenir es mejor que lamentar, el contar con un seguro independientemente el tipo que sea te ampara para tener todo lo necesario ante cualquier siniestro.
En PABS nuestros paquetes de seguros funerarios ofrecen una variedad de opciones tales como:

  • Seguro contra muerte accidental y/o natural fulminante.
  • Es transferible a familiares o amigos.
  • Facilidades de pago.
  • Asesoría en trámites.

Nos ajustamos a las necesidades de casi todos los bolsillos, puedes elegir la opción que más te convenga, consulta con un asesor todo lo que te ofrecemos.

Share this post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart