Deseo ser contactadoDeseo ser contactado

5 libros que te ayudarán a superar una pérdida

Conoce los libros que te ayudarán a sobrellevar el duelo

Existen diferentes maneras de sobrellevar una pérdida; hay personas que prefieren encerrarse en su mundo, otras omiten tocar el tema hasta que el dolor disminuye, una de las mejores formas es vivir tu duelo en compañía de algo que te ayude a comprender tu sentir. Es por eso que te recomendamos 5 libros para entender su partida. 

Lo que no tiene nombre - Autor Pledad Bonnett

1. Lo que no tiene nombre, Autor: Pledad Bonnett

Este libro habla de la fragilidad de cualquier vida, de cualquier mundo en el que pueden desaparecer los oficios y las artes, de cualquier estado que pretenda engañarnos con su estabilidad.

El camino de las lágrimas - Autor Jorge Bucay

2. El camino de las lágrimas, Autor: Jorge Bucay

En estas páginas Buca y nos invita a reflexionar sobre uno de los desafíos más difíciles pero, al mismo tiempo, más importantes que todos los seres humanos debemos enfrentar: el proceso de duelo. Con su elocuencia y claridad características, Bucay plantea que no solamente es posible sobrevivir a las experiencias más dolorosas, sino que, además, éstas son necesarias para madurar interiormente.

Aprendiendo a decir adiós - Autor Marcelo Rittner

3. Aprendiendo a decir adiós, Autor: Marcelo Rittner

Cuando la muerte llega, lastimando el corazón de quien despide a sus seres queridos, no queda sino la lealtad a la vida, pues es ésta la que nos permite aprender a decir adiós y seguir adelante.

Aprendiendo a decir adiós vio la luz hace más de diez años y no ha dejado de iluminar a sus lectores en esos momentos tan difíciles. 

Del duelo al amor en un solo paso - Autor Verónica Cornejo

4. Del duelo al amor en un solo paso, Autor: Verónica Cornejo

Verónica nos cuenta a través de sus letras el proceso que vivió tras la dolorosa muerte de sus dos hijos, quienes perdieron la vida en un accidente automovilístico. Sumergida en un sinfín de preguntas, inició su proceso de duelo y decidió compartir su experiencia escribiendo este libro.

Tú Espíritu mi Fortaleza - Autor Verónica Silva

5. Tú Espíritu mi Fortaleza, Autor: Verónica Silva

Tú Espíritu mi Fortaleza es un camino a la liberación, descubriendo una forma de enfrentar los obstáculos de la vida. Es un testimonio real dónde el amor es la principal herramienta para transformar el dolor. Una oportunidad para resolver el pasado y las heridas. Una decisión de enfrentar la vida, aprender a disfrutar el aquí y el ahora. Respuestas a preguntas que te has hecho cuando hay dificultades y pérdidas.

Esperamos que estos libros te ayuden durante esos momentos complicados, te invitamos a mantenerte al pendiente, en nuestro siguiente blog te compartiremos 6 cuentos para ayudar a nuestros hijos a entender la partida de un ser querido.  

Contáctanos e intégrate a nuestro Programa de Apoyo de Beneficio Social y ayuda a tus familiares a disminuir su dolor al momento de partir. 

Te invitamos a compartir esta nota y así ayudes a quien lo necesite.  

Share this post

Comment

  • Tuve la oportunidad de leer el de la escritora Veronica Silva, Tu espiritu mi fortaleza y me ayudó mucho, es muy buen libro.

    Fabiola Rosas
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart