Deseo ser contactadoDeseo ser contactado
¿A dónde debo acudir para adquirir un plan de previsión familiar?

¿A dónde debo acudir para adquirir un plan de previsión familiar?

A dónde debo acudir para adquirir un plan de previsión familiar

A dónde debo acudir para adquirir un plan de previsión familiar.- Los planes de previsión son soluciones integrales diseñadas con el fin de proteger la estabilidad económica de las familias en los momentos más difíciles, como lo es la pérdida de un ser querido.

Sin embargo, aunque contar con un plan de previsión debería ser una prioridad en todas los hogares, no suele ser así ya sea porque no cuentan con una cultura de previsión o por no saber a dónde o con quién acudir para obtener información y poder contratarlo.

No obstante, cuando tenemos la iniciativa de adquirir un plan de previsión el primer paso es informarse y buscar entre las diferentes empresas que ofrecen este servicio, la que mejor se adapte a nuestras necesidades y expectativas.

Para ello, puedes acudir a los establecimientos o buscar en las diferentes redes sociales y/o plataformas digitales las opciones de contacto que estas ofrecen, así tendremos la oportunidad de solicitar toda la información que consideremos importante conocer.

Además, una vez que se hace el contacto inicial con las empresas que se dedican a ofrecer planes de previsión, estas asignan un asesor de ventas quien será la persona encargada de explicarnos a detalle cada uno de los servicios que nuestro contrato incluye, las formas y métodos de aportación disponibles.

En este punto, es muy importante aclarar todas las dudas antes de firmar el contrato y recibir el título que acredita nuestro plan de previsión, pues de no ser así podríamos terminar adquiriendo un paquete que no cubra todas nuestras necesidades.

En PABS®, Programa de Apoyo de Beneficio Social® nuestra experiencia de más de 50 años, nos permite ofrecerles a las familias mexicanas planes de previsión para anticiparse a las inevitables situaciones del futuro.
Entre los beneficios que ofrecen los planes de previsión del Programa de Apoyo de Beneficio Social (PABS), además de la asesoría y atención las 24 horas del día, se encuentran nuestros servicios:
Ataúd o féretro y/o urna.

  • Recepción y traslado del fallecido.
  • Preparación estética de la persona fallecida.
  • Preservación de la persona fallecida..
  • Uso de capillas y/o equipos de velación.
  • Servicios de gestoría para el traslado y disposición final de la persona fallecida, previa autorización escrita del contratante.
  • Servicios de transporte para acompañantes.
  • Servicios funerarios de asistencia.
  • Entre otros.

Si te interesa conocer más sobre PABS®, todos los beneficios que ofrece y cómo adquirirlo, comunícate con nosotros para que uno de nuestros asesores te dé información sobre los Planes de Previsión a Futuro de PABS®.
Tel.: 800-4-722767 o chatea con nosotros ingresando al siguiente link: Nosotros

Ya sabes a dónde debo acudir para adquirir un plan de previsión familiar con esta información.

Share this post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart