Deseo ser contactadoDeseo ser contactado
Ahorrar adquiriendo planes de previsión

Ahorrar adquiriendo planes de previsión

planes de previsión

Preveer y planificar las situaciones inevitables del futuro al momento de partir es imprescindible. por eso es importante ahorrar adquiriendo planes de previsión.

Ninguna persona está preparada para la partida, a pesar de que es una de las pocas cosas inevitables en la vida. En México, la falta de cultura de prevención provoca que la mayoría deje en sus familiares la responsabilidad de solventar los gastos del servicio funerario.

El impacto financiero que se genera a partir de la pérdida de un ser querido es alto y, sobre todo, repentino; para evitar el desgaste económico, existen opciones funerarias en el mercado que pueden adquirirse a través de los planes de previsión a un costo menor que un servicio de emergencia.

Contratar un plan de previsión, generalmente, te brinda protección total con la asistencia funeraria completa con ataúd o urna, traslados locales, embalsamado, preparación del cuerpo, sala de velación y cafetería, así como la propiedad de reposo en alguno de sus cementerios.

Además, se puede personalizar el servicio según las necesidades y posibilidades, ya que cuentan con diferentes opciones de pago y de ahorro, con tarifas congeladas a partir de la adquisición e, incluso, pueden llegar a ser transferibles a familiares o amigos en su totalidad.

Adquirir un plan de previsión por adelantado proporciona un beneficio importante porque impide que los familiares realicen un desembolso económico inesperado y permite realizar todos los arreglos anticipadamente, evitando que las personas allegadas tengan que tomar decisiones desfavorables bajo condiciones emocionales no aptas para ello.

Contratar un servicio de previsión debe realizarse de manera informada y buscando siempre la mejor opción, que brinde una solución que se ajuste a nuestras necesidades y presupuestos y que, además, nos ofrezca un servicio de calidad y con la intención de construir un futuro planificado sin preocupaciones.

Instituciones como PABS se encargan de servir a las familias mexicanas con campañas para la protección de su patrimonio informando y concientizando sobre la importancia de prever y solucionar, desde hoy, los problemas que inevitablemente se enfrentarán el día de mañana.

Adicional a la tranquilidad y carga emocional de la que liberará a la familia y seres queridos, económicamente, hacer los arreglos funerarios de manera anticipada trae múltiples beneficios

Share this post

Comment

  • Efectivamente, un PLA DE PREVISION de servicios funerarios evita que los deudos enfrenten situaciones económicas nunca contempladas en sus presupuestos de familia.
    Por lo anterior, solicito amablemente se me informe que funerarias de Hermosillo Sonora operan con el PROGRAMA DE APOYO DE BENEFICIO SOCIAL PABS

    GUSTAVO BARRERAS GRAJEDA
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart