Deseo ser contactadoDeseo ser contactado
La importancia de impulsar la cultura de previsión en México

La importancia de impulsar la cultura de previsión en México

cultura de previsión
cultura de previsión

La Cultura de Previsión en México es importante.

A los mexicanos nos representa:

  • La solidaridad

Apoyar a quienes más nos necesitan en situaciones difíciles está en nuestra sangre.

  • La creatividad

Tenemos la capacidad de inventar o incluso reinventar palabras, pensamientos, acciones y objetos con tal de obtener una solución a los problemas que enfrentamos.

  • Lo trabajadores

No le tenemos miedo al trabajo, los mexicanos estamos acostumbrados a ganarnos las cosas con entrega y esfuerzo, con el sudor de nuestra frente, mostrando la casta frente al mundo.

  • La alegría

Parte de la alegría que nos caracteriza, nos impulsa a celebrarlo todo en nuestra vida, organizando fiestas y reuniones a la menor provocación; esto nos hace fuertes ante la adversidad.

  • La unidad

No importa si es dentro o fuera de nuestro territorio, no hay causa noble a la que México no se sume.

  • La familia

La familia es un pilar en nuestra sociedad.

No importa qué, no importa cuándo, la familia siempre será primero, abuelos, tíos, hermanos, primos, incluso aquellos que no son nuestros parientes de sangre.

  • Lo acogedores

Los mexicanos siempre procuramos hacer sentir a todos bienvenidos, que con nuestro trato y actitud experimenten la sensación de estar en casa.

  • Lo espirituales

La espiritualidad es un factor que sin duda nos representa, desde los tiempos de nuestros ancestros indígenas hasta la fecha somos un pueblo que cree en un bien mayor que nos hace estar conectados unos con otros.

  • El valor por nuestra cultura

México es rico en cultura y tradición, desde la gastronomía hasta el folklore y sus impresionantes paisajes, pasando por tradiciones milenarias y muchos años de historia que lo respaldan.

  • Lo valientes.

La valentía nos caracteriza, afrontamos la adversidad de frente y con coraje.

Si bien son muchos los valores que nos representan, la previsión no es uno de ellos.

Pensar en el futuro, los retos que tenemos por delante y cómo afrontarlos no es uno de nuestros fuertes.

Infortunios que, ante la falta de previsión, junto con el urgente e inesperado endeudamiento, pueden afectar varios aspectos importantes en tu vida, empezando por tu economía generando un descontrol en tu presupuesto familiar.

Es por eso que contar con el respaldo de una mano amiga que pueda brindarte el apoyo y protección que necesitas ante este tipo de crisis es fundamental.

Existen múltiples acciones que podemos implementar para ocuparnos hoy de lo que podría llegar a preocuparnos en el futuro. Por ejemplo, adquirir un plan de previsión familiar como lo es el Plan de previsión a futuro que ofrece PABS.

Institución enfocada en ayudar a las familias mexicanas para estar preparadas ante cualquier imprevisto, además de sembrar en las mismas la cultura de la previsión.

El cual, a través de aportaciones, que pueden realizarse de manera semanal, quincenal o mensual, brinda la orientación y el acompañamiento, adecuados y oportunos, para estar preparados para las adversidades del futuro, garantizando tu tranquilidad y la de los tuyos en esos momentos tan difíciles.

Si te interesa conocer más sobre nuestros beneficios te invitamos a comunicarte con nosotros para que uno de nuestros asesores te brinde información: 800-4-722767 o puedes chatear con nosotros ingresando al siguiente link www.pabsmr.org

Share this post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart