Deseo ser contactadoDeseo ser contactado
PABS te ayuda a velar por el bienestar de tu familia

PABS te ayuda a velar por el bienestar de tu familia

bienestar de tu familia
bienestar de tu familia

Para mejorar el bienestar de tu familia: la vida indudablemente está llena de grandes e inesperados retos que inevitablemente tendremos que enfrentar, situaciones tan difíciles que pueden llegar a repercutir en nuestros sentimientos, emociones, toma de decisiones e incluso afectar directamente nuestra estabilidad financiera.

Sin embargo, estar preparados, saber prevenirlos y afrontarlos es esencial para garantizar tu tranquilidad y la de los tuyos.

Es por eso que contar con el respaldo de una mano amiga cuyo enfoque está centrado en velar por el bienestar de tu familia es fundamental.

Como lo es por ejemplo PABS®, un programa de beneficio social con más de 50 años de trayectoria promoviendo la cultura de la previsión en México, cuyo objetivo es brindar, a través del apoyo económico, seguridad y protección a las familias mexicanas, ayudándolas a salvaguardar su patrimonio y garantizar su tranquilidad.

Concientizándolas sobre la importancia de prever y solucionar desde hoy las situaciones que irremediablemente se enfrentarán en el transcurso de la vida.

Desarrollando Planes de Previsión a Futuro, un respaldo con el que todos deberíamos contar para evitar inconvenientes en el futuro, permitiéndonos estar preparados.

Teniendo siempre presente que tanto tu protección como la de tu familia es nuestra prioridad.

Ofreciendo, a través del Programa de Apoyo de Beneficio Social, beneficios como:

    • Tranquilidad familiar con los beneficios económicos que brindamos para ayudar a que las familias mexicanas vivan más seguras.
    • Facilidades en tus aportaciones, pudiendo realizarlas de forma diferidas de forma semanal, quincenal o mensual, adaptándose a la economía de tu familia.
    • Sin cargos adicionales ni intereses, brindándote el apoyo y protección desde tu primera aportación.
    • Servicio transferible a familiares o amigos.
    • Cobertura en nuestra Red Nacional. Cerca de ti en todo momento. Desde Tijuana hasta Cancún, no importa donde te encuentres nuestra cobertura nacional permite brindarle, a ti y a tu familia, el mejor servicio.
    • Asesoría para trámites gubernamentales.
    • No tiene caducidad.

¿Te gustaría saber cómo adquirir tu Plan de Previsión a Futuro?

Para adquirirlo sólo debes seguir estos 4 sencillos pasos:

1.- Contáctanos, ya sea por teléfono o a través de nuestra página web y un asesor certificado se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

2.- Llena la solicitud de afiliación.

3.- Califica como candidato para recibir tu Plan de Previsión a Futuro de PABS®.

4.- Desde la primera aportación estarás protegido con los beneficios PABS®.

Si te interesa conocer más sobre PABS® te invitamos a comunicarte con nosotros para que uno de nuestros asesores te brinde información: 800-4-722767 o puedes chatear con nosotros ingresando al siguiente link:

https://pabsmr.org/nosotros

Share this post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart