Deseo ser contactadoDeseo ser contactado
Películas para para lidiar con la pérdida de un ser querido

Películas para para lidiar con la pérdida de un ser querido

pabs

Las películas siempre son una manera para sentirnos identificados y comprendidos al ver en pantalla nuestras situaciones de vida reflejadas. Son una buena manera para ver las situaciones desde otra perspectiva y por eso el día de hoy te daremos una lista de películas que puedes ver para lidiar con la pérdida de un ser querido.

 

Ghost

¡Un clásico del cine! Se estrenó en 1990 se quedó en los corazones del público siendo una película de romance y pérdida que nos muestra a una pareja que se aman con pasión y una noche el joven es asesinado en un asalto pero gracias a una mujer que tiene la habilidad de hablar con los muertos lo pone en contacto con su amada.

 

Bajo la misma estrella

Esta película es de gran ayuda tanto si estás viviendo un duelo como si estás sufriendo la enfermedad de un ser amado. A pesar de que los protagonistas son adolescentes es una película llena de mensajes y enseñanzas que tiene la manera perfecta de hacernos entender la muerte de alguien que amamos de forma anticipada y cómo hacer frente a sus últimos días de vida.

 

Siete almas 

Trata de cómo un inspector fiscal que habita en Los Ángeles bajo motivos que no conocemos contacta a personas para darles ayuda pero al conocer a una mujer sus planes se quiebran. Nos hace enfrentar la redención en un proceso de duelo, una película altamente recomendada.

 

The bucket list

Dos personas de edad mayor que tienen enfermedades terminales se van del hospital con la intención de cumplir la lista de cosas que quieren hacer antes de que mueran. Es realmente inspiradora y te motiva a vivir, a darle sentido a tus días y a ver las cosas desde otra perspectiva.

 

Posdata: te quiero

Nos describe la historia de una mujer que estaba felizmente casada con su pareja la cual fallece debido a un tumor cerebral. Desde un inicio vemos cómo toda la vida de ella da un giro radical y cómo debe ir encontrando poco a poco las ganas de salir adelante sin su esposo hasta que comienzan a suceder ciertos acontecimientos extraños, le llegan cartas de él diciéndole que siga con su vida y la va guiando para resolver su duelo.

Share this post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart