Deseo ser contactadoDeseo ser contactado

Libros para el duelo durante la cuarentena

libros para el duelo durante la cuarentena

Sabemos lo difícil que es vivir un duelo y sobre todo durante tiempos de aislamiento social, como el que estamos viviendo actualmente. Pero no todo está perdido, puedes apoyarte de tus seres queridos a través de plataformas digitales o también leer algunos libros que te ayudarán a comprender y aprender a vivir con el dolor derivado de una pérdida. 

Libros para el duelo

Por eso hoy compartimos contigo algunos libros para el duelo que te ayudarán a superar una pérdida, todos estas sugerencias las puedes adquirir en tiendas en línea para que te mantengas seguro en tu hogar.

Mi Viaje Sin Ti: Lo Que Queríamos Ser y No Fuimos

Este libro habla sobre cómo aprender a conectar con tu interior y así procesar mejor una pérdida, te compartimos la reseña del libro: 

Muchas veces tenemos que irnos a pesar del miedo, de las dudas, y de la falta de confianza. En esta ocasión, conocerás a Vespertine y viajarás de su mano luchando contra el temor a estar solo, el falso apego y la aceptación a la muerte. 

 Mi viaje sin ti es el viaje de la búsqueda, del anhelo de respuesta, de la reflexión, y sobre todo… del encuentro.¿Como enfrentas el amor y la muerte al mismo tiempo? El libro que tienes en tus manos es la travesía que todos debemos emprender hacia nuestro interior. Descubriendo la eternidad de los instantes y la desnudez del alma. Para entender que cada final representa un nuevo comienzo y la oportunidad de trascender.

Mi Viaje Sin Ti: Lo Que Queríamos Ser y No Fuimos
90 minutos en el cielo

90 minutos en el cielo

Reseña: De camino a casa luego de una conferencia, el auto de Don Piper fue aplastado por un camión que se cruzó de carril. Los paramédicos lo declararon muerto al instante. Mientras su cuerpo yací a inerte entre los hierros retorcidos de su auto, Piper vivió las glorias del cielo, maravillado ante su belleza y la música.

Noventa minutos después del accidente, mientras un ministro oraba por él, Piper volvió milagrosamente a la vida en la tierra con solo el recuerdo de la inexpresable dicha celestial. su fe en Dios fue puesta a prueba severamente durante su incierta y dolorosa recuperación.

Ahora comparte con usted esta historia que le cambió la vida. 90 minutos en el cielo ofrece un vistazo de una dimensión muy real de la realidad de Dios. Alienta a quienes se recuperan de graves lesiones y a quienes están en duelo por la pérdida de un ser querido. la experiencia cambió la vida de Piper y también cambiará la suya.

Vida si te entendiera. mi experiencia de duelo

La autora Chantal Mas nos comparte su experiencia durante su proceso de duelo, aquí te compartimos la reseña del libro: Vida si te entendiera. mi experiencia de duelo: Esta es una obra de vital importancia en el tema el duelo con una aproximación extremadamente personal.

Es un libro que explora con toda honestidad una experiencia desgarradora a la cual se le puede encontrar un lado menos doloroso.

Vida si te entendiera. mi experiencia de duelo
Esta bien que no estés bien

Esta bien que no estés bien

La autora ofrece un enfoque nuevo y profundo tanto para la experiencia del duelo como para la forma en la que ayudamos a otros que han sufrido una tragedia. Habiendo experimentado el dolor por ambos lados, como terapeuta y como mujer que presenció el ahogamiento accidental de su pareja, Megan escribe con una visión profunda sobre las verdades tácitas de la pérdida, el amor y la curación. 

A través de historias, investigaciones, consejos y prácticas creativas basadas en la atención plena, ofrece una guía única a través de una experiencia que todos debemos enfrentar tarde o temprano: en nuestras vidas personales, en las vidas de aquellos que amamos y en el mundo en general. Está bien que no estés bien es un libro para personas afligidas, para quienes los aprecian y para todos aquellos que buscan quererse mejor a sí mismos y a los demás.

Esperemos estos libros para el duelo te ayuden y acompañen durante tu proceso, recuerda que no estás solo.

Si tienes alguna otra recomendación puedes compartirla en los comentarios.

Share this post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart