Deseo ser contactadoDeseo ser contactado
Tips para mejorar tu salud

Tips para mejorar tu salud

pabs

La salud es lo más importante que tenemos y debemos constantemente estar cuidando varios aspectos de nuestro día a día para asegurar que tengamos bienestar por muchos años. 

 

El cuerpo es más que sólo piel y órganos, es nuestro hogar, es lo que nos permite estar aquí y vamos a tenerlo todos los días de nuestra vida desde el momento en el que nacemos hasta el día en que morimos. Nuestro cuerpo hace tanto por nosotros que lo mínimo que podemos hacer es agradecer dándole lo que necesita para funcionar de manera adecuada y no sobre esforzarse constantemente como hacemos.

 

Algunas maneras para mejorar nuestra salud de manera simple es:

 

-Llevando una alimentación balanceada.

La mayoría de las personas no le dan la importancia necesaria a los alimentos. Es lo que metes a tu cuerpo todos los días por lo menos tres veces al día, más que darle de comer a tu cuerpo es lo que alimenta a tu cerebro. Tu alimentación te puede ayudar o perjudicar en demasiados aspectos como las macro y micro estructuras de tu cerebro así como la función de los neurotransmisores que afecta a tu desarrollo cognitivo. 

 

La comida es algo básico que necesita tu cerebro para un correcto funcionamiento, ahora imagina tu cuerpo y los efectos que tiene en él. Necesitamos de todos los macro nutrientes para estar funcionando al 100% y claro que una alimentación balanceada no sólo es comer como conejos todo el tiempo, también hay que disfrutar la vida dándonos algunos gustos de vez en cuando pero precisamente el balance consiste en comer todo lo que nuestro cuerpo y cerebro necesita y una vez que todo eso está cubierto podemos pasar a algún postre rico. El punto es aprender a comer de la manera correcta que cada uno de nosotros necesita.

 

-Haz ejercicio

En la actualidad las personas difícilmente tenemos actividad física en nuestro día a día ya que vamos de la casa a la oficina y de la oficina a la casa, nos pasamos todo el tiempo sentados y en la computadora, en los tiempos libres sentados jugando videojuegos o viendo el celular, en camino al trabajo sentados en el carro.

 

Debemos activar el cuerpo haciendo por lo menos 30 minutos de actividad física 4 veces a la semana. Salir a caminar, pasear a tu perro, ir a un parque, tomar clases de baile… el caso es que encuentres alguna actividad que sea de tu agrado y procures ser constante.

 

-Toma agua natural

El agua es vida. El cuerpo humano está compuesto en su mayoría por agua, aproximadamente un 60% – 70%. El cerebro, los pulmones, el corazón, la sangre y todos los órganos están compuestos por agua, si no nos mantenemos hidratados estamos llevando a nuestro cuerpo al fallo.

 

Para más información contáctanos dando clic aquí: http://bit.ly/ContáctanosPABS

O llámanos y resolveremos todas tus dudas al 800-427-2767

Share this post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart